jueves, 16 de septiembre de 2010

ENUMERACION DE PROPÓSITOS E INTENCIONES

Resido donde nací. Si me vendaran los ojos, me llevaran  en mágicas volandas y me depositaran en diferentes  ciudades de los cinco continentes, creo que sabría distinguir el momento en el que mis pies se posasen en  Zaragoza. A través de este blog, que nace hoy, intentaré transmitiros parte del cariño que siento por mi ciudad. Para conseguir ese propósito emplearé todas las armas a mi alcance. La imagen, estática o en movimiento. Recuperaré lo que otros dijeron a lo largo de los siglos. Recuperaré los gritos que una vez hubo y los hechos que los motivaron. Hablaré con y de sus gentes. Os acercaré a personas interesantes y su obra. Y sólo os pido una cosa. Comentad y preguntad. Sugerid y criticad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario